COLEGIO SAN LORENZO - 2017




Reglamentos.

El Colegio san Lorenzo, obedeciendo a los fines generales de la Educación Chilena, entrega a sus educandos un conjunto de valores, principios, conocimientos, normas y pautas de conducta que contribuyan a su formación integral, con el fin de que se inserten en la sociedad en forma adecuada.

Entendemos la disciplina entregada por el Colegio como un medio indispensable para que los alumnos logren durante su desarrollo, ejercer la libertad de manera responsable, promoviendo una autodisciplina que les facilite un desempeño eficiente en su vida presente y futura.

Durante la etapa escolar es fundamental afianzar no sólo aspectos como puntualidad, asistencia a clases, sino muy principalmente valores como el respeto a las personas, a las normas y a la autoridad, honestidad, solidaridad, lealtad y compañerismo, entre otros. Todos estos principios son trascendentales para alcanzar una adecuada inserción en la sociedad.

El Colegio espera que sus alumnos se desempeñen en un clima de agrado, comprometiéndose a respetar las normas establecidas por la institución, esto implica no sólo respeto a las personas y el cuidado de los bienes del Colegio, sino una actitud adecuada conforme al desarrollo evolutivo del alumno, un trato deferente con todos, un lenguaje adecuado, un compromiso frente al aprendizaje, y un comportamiento correcto, honesto y cortés




Reglamento de Convivencia Escolar Reglamento de Evaluación y Promoción