Nuestra Infraestructura.

El colegio San Lorenzo se identifica como un estamento educacional que se encuentra en plena fase de crecimiento que hace respecto a su labor educativa y desea hacerlo de la mejor manera, es así que el establecimiento cuenta actualmente con un terreno de 9.483 m2 aproximadamente, lugar donde se construyeron salas de clases para una capacidad de 45 alumnos. Se cuenta con los planos del edificio el que ya cuenta con sistema de educación media. Además cuenta con un complejo turístico y deportivo a una distancia de no más de 0.5 Kms., de este, el que cuenta con piscina y áreas verdes. Perteneciente a uno de los socios de la Sociedad Educacional San Lorenzo motivo que dicho recinto recreacional se encuentra habilitado para el alumnado no solo en actividades relacionadas a la asignatura de educación física, sino que también para las demás asignaturas. A raíz de lo anterior, nuestro establecimiento tiene la seguridad de estar desarrollando de una manera adecuada la totalidad de los planes y programas que le son establecidos por parte del MINEDUC.