Colegio San Lorenzo, celebra acto en memoria de las Glorias Navales.

El pasado Martes se desarrolló en el patio central del colegio, la tradicional celebración correspondiente al 21 de Mayo en memoria de las Glorias Navales. En la instancia, las autoridades del colegio y los apoderados vieron cómo los estudiantes reflejaron las horas de ensayo para entregar un gran espectáculo.

Dentro de los asistentes y como invitado especial a la cita estaba Claudio Díaz, Sargento 1° de la Guarnición Marítima de Coquimbo. El uniformado se mostró gratamente sorprendido por la presentación de los alumnos del Colegio San Lorenzo.

"Me llama la atención lo que se hace acá. En otros colegios ya no se realizan estos actos y es bueno mantener estas tradiciones. Me llevo una muy buena impresión y lo bueno es que los niños también lo disfrutan." Señaló.

Otra de las autoridades presentes fue la Sra. Ana María Aracena, representante legal de la institución, quien dijo estar muy contenta de que el colegio aún siga haciendo este tipo de actividades y se mantengan vivas estas tradiciones del ámbito educacional.

"Fue un acto muy bonito. Se notó mucha preparación y los números artísticos se presentaron de una manera excelente. Nosotros como colegio nos hemos encargado siempre de respetar los valores y las tradiciones, por lo que esta vez no fue la excepción".Concluyó.

siguenos en facebook sígueme por Correo siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram
Podría Interesarte.